"Lolo" Peña se alista para editar su nuevo álbum y estrena "reflexiva" canción

El productor acaba de lanzar el tema "Si dices que te vas", tema de su futuro álbum de estudio. Interpretarlo, dice, le ha ayudado a percatarse de "cuánto ha madurado" su alma.

14 de Julio de 2013 | 17:56 | Emol

El nuevo tema de Óscar ''Lolo'' Peña será parte de ''Reencuentro'', álbum recopilatorio que verá la luz en septiembre próximo.

LUN

SANTIAGO.- Óscar "Lolo" peña está de regreso: El productor, cantante y eterno galán acaba de estrenar su flamante nuevo single, "Si dices que te vas", el que será parte  su venidero álbum de estudio.

La canción fue popularizada por el artista italiano Massimo Di Cataldo durante la década de los noventa, y para Peña, reinterpretar la pieza no es algo meramente tribal, ya que ésta representa parte importante de su vida.

"Al interpretar esta canción he reflexionado de cuánto ha madurado mi alma, porque la canción que antes me sumía en lo profundo del abismo ahora es el reflejo de una etapa ya superada en la vida", afirma, categórico.

"Cuando uno tiene una limitada visión del amor, una ruptura amorosa parece ser el fin del mundo, pero no lo es tanto así", añade el cantante, cuyo nuevo álbum llevará por título Reencuentro, y saldrá al mercado en septiembre próximo.

"Si dices que te vas" se trata del primer aperitivo del futuro registro de Peña, disco de carácter recopilatorio que contará con canciones que han marcado la carrera y la vida del productor y cantante.

Óscar "Lolo" Peña se hizo de un nombre en el país a temprana edad, gracias a su participación en el popular programa "Música Libre" de TVN, el que era emitido en la década de los setenta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores