Por éxito de ventas, se añade una nueva función de "Radio Guaripolo" de 31 Minutos

Las pitanzas del autodenominado "personaje favorito de los niños" del colectivo de títeres tendrán un nuevo espectáculo, el próximo viernes 19 de julio.

14 de Julio de 2013 | 13:47 | Emol

Tras su temporada en el Teatro Municipal de Las Condes, ''Radio Guaripolo'' se trasladará a regiones a fines de mes.

Carlos Muller

SANTIAGO.- Las pitanzas de "Radio Guaripolo", el más reciente espectáculo musical de 31 Minutos, han gozado de una buena recepción por parte del público. Una muestra fueron las dos presentaciones que dio ayer el colectivo de títeres liderado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano en el Teatro Municipal de Las Condes, cuyas entradas estuvieron completamente agotadas.

Así, y para solventar la demanda que ha generado el —ni tan— espectáculo infantil, se agregó una nueva función del show protagonizado por el autodenominado "personaje favorito de los niños de 31 minutos".


¿Cuándo? El próximo viernes 19 de julio a las 19 horas, en el mencionado reducto de la comuna del sector oriente de Santiago, la que se suma a otra función que se realizará ese mismo día en dicho recinto, pero a las 15:30 horas.

En "Radio Guaripolo", Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y obviamente Guaripolo  son los protagonistas de una aventura radial, que cuenta con luces, efectos especiales y la compañía de músicos Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca.

La última fecha en Santiago del espectáculo tendrá lugar el próximo 21 de julio, para luego trasladarse a Puerto Montt, Rancagua, Antofagasta e Iquique.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores