"McCanick", la película póstuma de Cory Monteith que apela a su drogadicción

El difunto protagonista de "Glee" rodó la cinta el año pasado. Allí da vida a un delincuente violento y adicto a las drogas.

16 de Julio de 2013 | 13:02 | Emol

Cory Monteith junto a David Morse en una escena de ''McCanick''.

The Woodshed.

SANTIAGO.- En los próximos meses el actor Cory Monteith iba a estrenar ""McCanick" una película del director Josh C. Waller en la que daba vida a un delincuente drogadicto.

Hasta el sábado pasado se sabían muy pocos detalles del proyecto, pero la inesperada muerte del actor motivó al cineasta a referirse a la producción.


Waller explicó que el personaje de Monteith, Simon Weeks, es "un joven drogadicto, un estafador callejero que no es muy buena persona".


Waller y Monteith rodaron la película en septiembre del año pasado y desde entonces está en su fase de postproducción.


"Me envió un mail muy lindo esa noche", dijo el realizador a "Us Magazine" al recordar el último día en que rodó con Monteith. "Simplemente me decía lo emocionado y orgulloso que se senría por el  trabajo hecho, lo que me alegró mucho, porque sé que lo hizo increíble. A veces para los actores es difícil verse a sí mismos en la pantalla o reconocer que lo han hecho bien. Él no me dijo '¡Lo hice genial!", pero sí estaba muy orgulloso", apunta el realizador


El director asegura que el personaje significó algo especial para el actor de "Glee", pues apelaba a su pasado.


"La primera vez que nos juntamos él se abrió mucho para hablar de su pasado. Supongo que siempre fue abierto al abordar ese tema con la prensa, lo que a mi parecer era una estrategia inteligente", afirma Waller.


"Él aceptaba su situación. Él me dijo que nunca había sido capaz de aprovechar su historia personal, por lo que creo que con este personaje él vio la oportunidad de hacerlo", subrayó el director.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores