Martín Cárcamo evalúa acciones legales contra "En portada" por rumor

El animador de Canal 13 se reunirá mañana con su abogado para determinar los pasos a seguir tras la información difundida por el espacio de farándula, donde se aseguró que él sería el padre del hijo que espera la modelo Camila Recabarren.

17 de Julio de 2013 | 09:02 | Emol

El programa ''En Portada'' de UCV aseguró que el animador sería el padre del bebé que espera la modelo Camila Recabarren.

El Mercurio

SANTIAGO.- El animador de Canal 13 y rostro del matinal "Bienvenidos", Martín Cárcamo, estaría evaluando tomar acciones legales contra el programa "En portada", segmento de farándula de UCV, tras los polémicos dichos emanados ayer desde el espacio.

Esto, luego de que en su edición de este lunes el programa indicara que el ex animador de TVN sería el padre de la hija que está esperando la Miss Chile Camila Recabarren, rumores que habrían surgido desde vecinos de la modelo.

El rostro de Canal 13 se reunió esta mañana con su equipo comunicacional, quienes informaron a Emol que el animador se juntará mañana con su abogado, para determinar los pasos a seguir tras la información difundida por el segmento de farándula del canal con base en Valparaíso.

Además, indicaron que Cárcamo, quien se negó a emitir declaraciones al respecto, se encuentra "afectado" por la situación, y de paso criticaron el actuar del programa conducido por Daniel "Huevo" Fuenzalida, y puntualizaron que "no se puede informar de algo sin un fundamento concreto".

Lo realizado ayer por el programa "En Portada" tuvo fuertes repercusiones en redes sociales, tanto por los televidentes como por profesionales del medio, quienes apuntaron sus dardos hacia el espacio por un actuar que tildaron de "irresponsable" y "poco riguroso".

Mientras tanto, Camila Recabarren, quien terminó abruptamente su relación con el concejal de La Serena Jorge Hurtado, está pronta a dar a luz a su hija Isabella, con ocho meses y medio de gestación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores