EMOLTV

Tom Hanks será el protagonista de la versión cinematográfica de "Inferno"

El actor volverá a interpretar a Robert Langdon en la nueva película basada en el último libro de Dan Brown. La cinta llegará a las salas de cine a fines de 2015.

17 de Julio de 2013 | 09:29 | DPA
imagen

Tom Hanks liderará el elenco de ''Inferno'', cinta que llegará a los cines en 2015.

AFP
NUEVA YORK.- Tom Hanks se meterá por tercera vez en la piel de experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, para la adaptación cinematográfica de "Inferno", el último best seller de Dan Brown, según informa Sony Pictures.

Además de Hanks, también repite el cineasta Ron Howard, quien ya llevó a la gran pantalla "El código Da Vinci" (2006) y "Ángeles y demonios" (2009). De acuerdo a "The Hollywood Reporter", las dos cintas cosecharon más de 1.000 millones de dólares.

Sony, que posee los derechos para adaptar las novelas de Brown, estaba trabajando en llevar a la gran pantalla "El símbolo perdido", pero finalmente "Inferno" se adelantó y fijó su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015.

En "Inferno", Langdon se traslada a Florencia para descifrar el mito de la "Divina Comedia" de Dante. El libro salió a la venta en todo el mundo en mayo pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?