Lindsay Lohan recibirá 2 millones de dólares por contar su vida en televisión

La actriz de 27 años llegó a acuerdo con la cadena de televisión de Oprah Winfrey tras cuatro meses de negociaciones. El documental comenzará a rodarse en agosto.

17 de Julio de 2013 | 10:16 | EFE

Lindsay Lohan aumentará sus ingresos contando su vida.

AP
LOS ANGELES.- La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de 2 millones de dólares por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.

Según el portal TMZ, el acuerdo se cerró tras 4 meses de negociaciones y la cantidad que recibirá la joven de 27 años duplicará lo que obtuvo por posar desnuda para la revista Playboy.

Lohan, cuyas adicciones y malos hábitos la han llevado a pasar por prisión, se encuentra actualmente en el centro de rehabilitación Betty Ford, donde presuntamente firmó el contrato con la empresa de Oprah Winfrey.

El documental constará de 8 capítulos y seguirá la pista de Lohan en su intento de revivir su carrera profesional y dejar atrás sus problemas con la justicia.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el rodaje de los episodios comenzará en agosto, una vez Lohan termine los 90 días de rehabilitación a los que se comprometió con los tribunales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores