Marc Anthony responde a las críticas en su contra por cantar tema patriótico estadounidense

"No se puede ser más neoyorquino que yo", dijo el intérprete de "Valió la pena" tras cuestionado por entonar la canción "God Bless América" durante un partido de las Grandes Ligas.

19 de Julio de 2013 | 09:23 | EFE

Marc Anthony cantó en el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas, lo que generó una ola de críticas.

Reuters
SAN JUAN.- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se defendió de las críticas en su contra por haber interpretado el tema patriótico estadounidense "God Bless America" durante el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas del martes pasado.

"Quiero dejar algo claro. Nací y me crié en Nueva York. No se puede ser más neoyorquino que yo", dijo el intérprete de "Valió la pena" en el programa de televisión "Live with Kelly and Michael" de la cadena ABC.

Anthony, de 44 años, aseguró también que se siente "más puertorriqueño que nunca" a pesar de haber nacido en Nueva York, pues sus padres son de Puerto Rico y se crió rodeado de amigos latinoamericanos y escuchando música de la isla caribeña.

"Soy más puertorriqueño que nunca. Soy más neoyorquino que nunca", enfatizó el cantante, quien fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a su fiesta de reelección.

Mac Anthony fue bombardeado con críticas a través de las redes sociales desde que el martes cantó "God Bless America" en la séptima entrada del partido que se llevó a cabo en el Citi Field de Nueva York.

"¿Quién es este maldito mexicano?, ¿Por qué un hispano canta un himno de Estados Unidos? Otra vergüenza ¿Es tan siquiera ciudadano americano?", fueron algunos de los comentarios publicados en contra del artista.

En respuesta a estas críticas fue que el intérprete de reconocidos temas como "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida" subrayó su condición de estadounidense a través de las pantallas del programa de ABC.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores