Ex de Charlie Sheen seguirá a cargo de los hijos que el actor tuvo con su siguiente pareja

Denise Richards mantendrá la custodia de los gemelos de 4 años, Bob y Max, mientras su madre, Brooke Mueller, continúa en rehabilitación.

19 de Julio de 2013 | 14:02 | Emol

De acuerdo a un amigo de Denise Richards, la actriz está feliz cuidando a los hijos de su ex marido.

La Segunda

SANTIAGO.- La actriz y ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards, mantendrá la custodia de los gemelos que tuvo el actor con Brooker Mueller por todo lo que resta de 2013.

Según informa el portal Radar Online, los Servicios de Protección Infantil recomendaron que mientras Mueller continúe en tratamiento para superar su adicción a las drogas, los pequeños Bob y Max, de 4 años, deberían seguir viviendo con Richards.

"Brooke va a tener que demostrar durante este tiempo un compromiso con la sobriedad y la recuperación", comentó una fuente al sitio de espectáculos, donde añade que "Denise está encantada de cuidar de los gemelos y espera que sea permanente. Los chicos están muy bien bajo su cuidado".

La actriz obtuvo la custodia de los niños luego que, en mayo pasado, Brooke Mueller fuera atendida de emergencia a causa de una sobredosis de drogas.

Actualmente ella está siendo sometida, por vigésimo primera vez, a rehabilitación por su adicción a las metanfetaminas.

Sheen ofreció entregarle una pensión alimenticia extra a Denise Richards, con quien además tiene dos hijas, mientras cuida a los gemelos. No obstante, la protagonista de "Criaturas salvajes" rechazó la oferta argumentando que tiene los medios económicos para solventar todos los gastos.  

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores