EMOLTV

"Buenos días a todos" prepara salida de Karen Doggenweiler con trío de animadores

Claudia Conserva se sumó hoy a la conducción del matinal, pues a partir de agosto la hasta ahora animadora titular se dedicará a la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

22 de Julio de 2013 | 11:16 | Emol
imagen

Claudia Conserva se sumó hoy a la animación de ''Buenos días a todos''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta mañana Claudia Conserva hizo su arribó oficial como nueva animadora al "Buenos días a todos", matinal donde reemplazará a Karen Doggenweiler, quien a partir de agosto dará un paso al costado para acompañar a su marido, Marco Enríquez-Ominami, en la campaña presidencial.

Conserva, quien asume la conducción por segunda vez tras el reemplazo que realizó durante las vacaciones de verano de Doggenweiler, integrará hasta fin de mes un trío de animadores con el que se preparará la salida de la aspirante a Primera Dama.

"Claudia es la mejor persona que puede quedar en el matinal", dijo hoy Karen, al ser consultada sobre la llegada de quien es, por ahora, su compañera de labores.

La esposa de Enríquez-Ominami dijo además que "estoy contenta de que llegue Claudita", y afirmó que "mi corazón ya está puesto en la campaña".

Desde que el líder del PRO anunció que se postularía nuevamente la presidencia del país (ya lo hizo en 2009), la salida de Doggenweiler del matinal era algo que ocurriría eventualmente. De ahí que los cabecillas del auto proclamado "matinal de Chile" pensaran en la ex figura de La Red para ser el nuevo rostro femenino del espacio.

El primer apronte de Claudia Conserva como animadora de "Buenos días a todos" tuvo lugar el 2 de enero pasado, cuando asumió el rol en compañía de José Miguel Viñuela durante un par de semanas, conformando una dupla que tuvo muy buenos resultados a nivel de sintonía.

Juntos condujeron también un programa alusivo al Festival de Viña del Mar y, por estos días, preparan un proyecto miscelaneo que irá al aire en horario vespertino y tiene pronosticado su estreno para este segundo semestre.

En su rol de animador oficial del programa, esta mañana Julian Elfenbein le dio la bienvenida a su nueva compañera, con quien conformará dupla televisiva por primera vez a partir de agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?