Claudia Conserva: "Es un lujo poder ser parte de 'Buenos días a todos'"

La nueva animadora del matinal de TVN afirma sentirse privilegiada de llegar al espacio donde reemplazará a Karen Doggenweiler a partir de agosto. Su arribo al programa lideró la sintonía de matutina de este lunes con 6,7 puntos.

22 de Julio de 2013 | 14:33 | Por Karen Cordovez, Emol

Claudia Conserva dice estar feliz y cómoda en el matinal en el que hoy se estrenó como nueva animadora.

TVN

SANTIAGO.- "Hoy me sentí muy cómoda y entre amigos. Fue una sensación exquisita llegar a 'Buenos días a todos'", señaló a Emol Claudia Conserva, tras su primer día en el matinal como compañera de Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, a quien reemplazará oficialmente a partir de agosto.

Conserva saca cuentas alegres de su nuevo arribo al espacio matutino, luego de su breve paso durante la temporada estival, ya que afirma que "Julián y Karen fueron muy generosos conmigo en pantalla, y siento mucha buena onda y compañerismo de parte de ellos".

La ex figura de La Red afirma que "me siento privilegiada de poder estar en un programa con una trayectoria enorme, líder en las mañanas, y muy importante para el país", y agrega que "es un lujo poder ser parte de 'Buenos días a todos'".

La esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia reconoce que asumir el mando que dejará Doggenweiler es un tremendo desafío "porque ella es una animadora súper completa". Sin embargo, no es algo que le asusta sino que, por el contrario, "me entusiasma mucho de hacer".

Una vez que Karen de un paso al costado, Claudia Conserva y Julián Elfenbein conformarán por primera vez una dupla televisiva que, según confidencia la rubia, era algo pendiente entre ellos desde hace tiempo.

"A Julián lo conozco desde hace muchos años, fuimos siempre muy amigos, y teníamos la inquietud de trabajar juntos, así que ahora es muy bonito tener la posibilidad de hacerlo", señala.

La llegada de Conserva a "Buenos días a todos" marca también su retorno a las pantallas, luego de varios meses en los que había estado dedicada a preparar el proyecto vespertino que conducirá junto a José Miguel Viñuela.

"Me han visto poco, pero he estado trabajando mucho, grabando muchas cosas y haciendo algo distinto a lo que estaba acostumbrada a hacer en mis 22 años de carrera", cuenta la animadora, quien espera que pronto surjan novedades respecto a este nuevo espacio.

A siete meses de su incorporación a la estación de avenida Bellavista, la nueva figura del matinal dice estar "muy contenta" porque "pocas veces tuve la oportunidad de estar tan en contacto con la gente como ahora que TVN me ha dado la oportunidad, y eso me encanta y me hace muy feliz".

El debut del trío de animadores de "Buenos días a todos" lideró la sintonía de este lunes con 6,7 puntos de rating. Más atrás quedaron Canal 13 y Mega, empatados en 5,8 unidades, y Chilevisión con 5,3 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores