EMOLTV

"Los Simpson" y "Futurama" también tendrán un episodio en conjunto en 2014

Dos de las más insignes creaciones de Matt Groening se unirán en un capítulo, en el cual Bender viene del futuro para matar a Bart.

23 de Julio de 2013 | 14:08 | Emol
imagen
Matt Groening
SANTIAGO.- La semana pasada, los fanáticos de las comedias animadas no pudieron estar más felices con la noticia de que dos de los programas más populares de este género, "Los Simpson" y "Padre de familia" emitirán un episodio en conjunto.

Pues se equivocaron. Ahora estarán doblemente contentos al saber que dos de las más insignes creaciones de Matt Groening harán lo mismo.

Así lo confirmó a "EW" el productor ejecutivo de la amarilla familia, Al Jean, al anunciar que el próximo año la exitosa comedia animada tendrá un "crossover" con "Futurama".

De esta forma, los dos programas se unirán para un episodio, el cual será grabado el próximo mes y estará al aire en 2014. Aún no se sabe si formará parte de los últimos capítulos de la temporada 25 o de los primeros de la temporada 26 de "Los Simpson".

"'Futurama' realmente es fácil de hacer encajar. Es muy graciosa y su show tiene una variedad de líneas buenas. Teniéndolos, tendremos un poco de libertad… Lo mejor es que no tendremos que ajustar el estilo de animación", aseguró Jean.

Según adelantó, la trama se basaría en los "chicos malos" de ambas series, es decir, Bart y Bender.

"Bender vendría desde el futuro para matar a Bart, por algo que éste hizo y que provocó que el futuro se transformara en algo malo", comentó.

De esta forma, "Futurama" tendrá un gran cierre, puesto que en abril de este año Comedy Center decidió la cancelación de la serie, luego de que este año bajara notablemente la cantidad de espectadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?