Liberan la primera imagen de la versión juvenil de Samantha Jones en "The Carrie Diaries"

La actriz Lindsey Gort será la encargada de interpretar al recordado personaje de "Sex and the City", en la precuela de la exitosa serie.

23 de Julio de 2013 | 17:51 | Emol
CW
SANTIAGO.- La segunda temporada de "The Carrie Diaries" seguirá sorprendiendo a los seguidores de la serie, y no sólo porque continuará mostrando los secretos de la joven Carrie Bradshaw, sino porque podrán conocer la versión juvenil de Samantha Jones.

Según informó "Variety", la actriz Lindsey Gort, quien aparecerá en la nueva cinta de Denzel Washington, "2 Guns"; será la encargada de darle vida a uno de los personajes más recordados de "Sex and the City".

"En otra búsqueda angustiante para crear personajes increíbles, que todos conocimos y amamos de 'Sex and the City', salimos este año en busca de una joven Samantha Jones", aseguró a "The Hollywood Reporter" la productora ejecutiva del programa, Amy B. Harris.

"Lindsey Gort entró a la sala y se adueñó del papel. Es graciosa y sexy con un toque de vulnerabilidad, Lindsey fue nuestra elección para que interprete a la joven Samantha Jones", agregó.

Por otra parte, la cadena CW ya liberó la primera imagen de Gort como Samantha Jones, en la que se puede apreciar un gran parecido entre ambas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores