Conocido actor argentino termina el colegio a los 43 años

El ganador de un premio Goya 2009, Leonardo Sbaraglia, concluyó sus estudios escolares gracias a un plan impulsado por el gobierno trasandino.

25 de Julio de 2013 | 17:45 | EFE

El actor Leonardo Sbaraglia pudo terminar por fin el colegio gracias a un programa gubernamental.

EFE

BUENOS AIRES.- El actor argentino Leonardo Sbaraglia, de 43 años, terminó recientemente sus estudios secundarios gracias a un plan gubernamental, según reveló hoy la presidenta argentina, Cristina Fernández.

"Le faltaba rendir una sola materia, química, y la dio. Así que ya ven, el plan Fines es para todos y para todas", dijo la mandataria en un acto donde entregó diplomas a alumnos que completaron su educación escolar gracias a esta iniciativa.

El Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines) ha permitido que cerca de 20.000 personas finalizaran sus estudios y que unos 100.000 estén, actualmente, camino a concluir su formación.

"Sbaraglia dio química. Yo, si me quedaba (sin rendir) química, hubiera quedado ahí, tirada en el piso sin poder levantarme porque nunca entendí nada de química y lo podré entender jamás. Así que entiendo totalmente los temores", dijo Fernández.

Leonardo Sbaraglia es un conocido actor que tiene una vasta trayectoria en cine, teatro y televisión.

Debutó en 1986 en la cinta "La noche de los lápices", a los 16 años de edad. Un año más tarde protagonizó la serie "Clave de Sol", transmitida en nuestro país a fines de los 80 por Canal 13.

Su trabajo ha sido reconocido con un premio Goya, un Martín Fierro, y una nominación a los Emmy por su rol en la serie "Epitafios".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores