Conocido actor argentino termina el colegio a los 43 años

El ganador de un premio Goya 2009, Leonardo Sbaraglia, concluyó sus estudios escolares gracias a un plan impulsado por el gobierno trasandino.

25 de Julio de 2013 | 17:45 | EFE

El actor Leonardo Sbaraglia pudo terminar por fin el colegio gracias a un programa gubernamental.

EFE

BUENOS AIRES.- El actor argentino Leonardo Sbaraglia, de 43 años, terminó recientemente sus estudios secundarios gracias a un plan gubernamental, según reveló hoy la presidenta argentina, Cristina Fernández.

"Le faltaba rendir una sola materia, química, y la dio. Así que ya ven, el plan Fines es para todos y para todas", dijo la mandataria en un acto donde entregó diplomas a alumnos que completaron su educación escolar gracias a esta iniciativa.

El Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines) ha permitido que cerca de 20.000 personas finalizaran sus estudios y que unos 100.000 estén, actualmente, camino a concluir su formación.

"Sbaraglia dio química. Yo, si me quedaba (sin rendir) química, hubiera quedado ahí, tirada en el piso sin poder levantarme porque nunca entendí nada de química y lo podré entender jamás. Así que entiendo totalmente los temores", dijo Fernández.

Leonardo Sbaraglia es un conocido actor que tiene una vasta trayectoria en cine, teatro y televisión.

Debutó en 1986 en la cinta "La noche de los lápices", a los 16 años de edad. Un año más tarde protagonizó la serie "Clave de Sol", transmitida en nuestro país a fines de los 80 por Canal 13.

Su trabajo ha sido reconocido con un premio Goya, un Martín Fierro, y una nominación a los Emmy por su rol en la serie "Epitafios".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores