EMOLTV

Los spin-off que se tomarán la pantalla chica del segundo semestre

"The Originals", "Ravenswood" y "Once Upon a Time in Wonderland" son los programas que nacieron de tres exitosos shows juveniles. Se estrenarán en octubre en Estados Unidos.

28 de Julio de 2013 | 10:16 | Emol
SANTIAGO.- Las nuevas temporadas y series se encuentran a la vuelta de la esquina y, tal como en el primer semestre las precuelas se tomaron la pantalla chica, ahora hay otra tendencia en el cable: Los spin-off.

Tres son tres programas que nacieron como extensión de otras series, y que se espera que repitan el éxito creado por sus originales cuando debuten en octubre en la televisión norteamericana.

El 10 de ese mes se estrenará la quinta temporada de "The Vampire Diaries", un drama de vampiros inspirado en la saga homónima de L.J. Simth. De esta exitosa serie juvenil la cadena CW decidió crear "The Originals", un nuevo programa basado en algunos de sus más atractivos personajes, y que verá la luz cuatro días después de la premier del show original.

La serie sigue a Klaus, Elijah y Rebekah Mikaelson, tres de los vampiros originales, cuando regresan a Nueva Orleans, ciudad que ellos ayudaron a construir, y que ahora está bajo el control de Marcel, un antiguo protegido de Klaus. Para poder volver a recuperar lo que fue de ellos, los tres protagonistas se unirán a unas brujas.

Otro de los spin-off más esperados de esta temporada es "Ravenswood", serie proveniente de "Pretty Little Liars", que se estrenará después del capítulo especial de Halloween que tradicionalmente se emite en la serie original.

A diferencia de la primera serie, "Ravenswood" no estará amenazado por la misteriosa "A", sino que seguirá a cinco extraños que se relacionarán por una maldición que ha afectado por años a su pueblo, el cual está ubicado cerca de Rosewood. Este enigmático pueblo ya fue presentado en el episodio seis de la cuarta temporada de "Pretty Little Liars".

Por su parte, "Once Upon a Time in Wonderland" está basada en el clásico infantil "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Caroll, y que vendría a ser una extensión de la fantástica serie "Once Upon a Time", que tiene como protagonistas a Blancanieves, el Príncipe James y la Reina Malvada. El programa tendrá lugar en el mismo universo que la serie original e incluso tendrán crossover.

La serie mostrará a Alicia en el manicomio, cuando creían que estaba loca por su extraña aventura, que aparentemente había inventado. A ésta había llegado por un agujero de conejo y conoció a una oruga que fuma, entre otras cosas, al igual que el cuento original. Sin embargo, también contará con nuevos personajes, como la inclusión de un genio y del malo de la película de Disney "Aladdín", Jafar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?