"Wolverine: Inmortal" se ubica en lo más alto de la taquilla norteamericana

El spin off de los "X-Men" logró 55 millones de dólares durante este fin de semana, con lo que destronó a la cinta de terror "El conjuro".

28 de Julio de 2013 | 17:36 | AP

Hugh Jackman vuelve a interpretar a ''Wolverine'' en el nuevo spin off de los X-Men.

NYT

LOS ANGELES.- El superhéroe "Wolverine" logró conquistar fácilmente la cima de la lista de películas más vistas en el fin de semana de su estreno en Norteamérica, según las cifras provisionales dadas a conocer hoy por los estudios.

Entre el viernes y este domingo, "Wolverine: Inmortal" ingresó un total de 55 millones de dólares, con lo que logró solventar casi la mitad de sus costos de producción —120 millones de la divisa norteamericana— sólo con la venta de entradas.

En este spin off de la saga "X-Men" dirigido por James Mangold, Hugh Jackman vuelve a interpretar al superhéroe Logan, quien se ve enfrentado a su inmortalidad en la cinta.

En tanto, la película de terror "El conjuro", la más vista la semana pasada, quedó segunda y sumó otros 22 millones de dólares de recaudación. La trama gira en torno a una familia cuya casa situada en la apartada Rhode Island es atacada por demonios. La cinta está protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

"Mi Villano Favorito 2" por su parte se instaló en el tercer puesto con US$16 millones, película que hasta ahora ha recaudado US $600 en todo el mundo desde que se estrenó hace cuatro semanas.

La también cinta de animación, "Turbo", se quedó con el cuarto lugar, con US $13.3 millones de dólares, mientras que "Son como niños 2" alcanzó la quinta ubicación con US $11.5 millones de la divisa norteamericana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores