Lea Michele rompe el silencio: "Cory estará por siempre en mi corazón"

La protagonista de "Glee" habló por primera vez de la partida de su pareja y coestrella en la popular serie. Sus compañeros de elenco, en tanto, lanzaron una beca artística en su honor.

29 de Julio de 2013 | 14:04 | Emol

Lea Michele publicó esta fotografía en Twitter junto con un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo recibidas tras la muerte de Monteith.

Twitter Oficial Lea Michele

SANTIAGO.- "Gracias a todos por ayudarme a atravesar este momento con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón", escribió la actriz Lea Michele en su cuenta de Twitter, refiriéndose por primera vez a la muerte de quien fuera su pareja y coprotagonista en la exitosa serie "Glee".

Michele, quien públicamente no había emitido comentarios acerca del fallecimiento de Monteith, ocurrido el pasado 13 de julio, decidió romper su silencio a través de las redes sociales, acompañando su mensaje con una fotografía en la que ambos lucen felices y enamorados.

La actriz ha sobrellevado el duelo en compañía de la familia de Cory y de sus compañeros de elenco en "Glee", quienes decidieron recordar al hombre que dio vida a "Finn Hudson" lanzando una beca artística en su honor.

Según informa la revista In Touch, Adam Shankman, quien ha dirigido varios capítulos de la serie, hizo el anuncio durante la gala de la Fundación Benéfica Pies Dizzy.

Los actores Jane Lynch (Sue), Darren Criss (Blaine), Jenna Ushkowitz (Tina) y Harry Shum Jr (Mike) destacan entre quienes donaron dinero para la creación de la ayuda económica que se entregará a través de la organización que reune a los educadores de baile de América.

"Gracias Cory, te queremos", señaló Shankman después de anunciar la beca que llevará el nombre del desaparecido actor.

Cory Monteith murió el 13 de julio pasado en Canadá producto de una sobredosis de heroína y alcohol, tras luchar durante años contra su adicción a las drogas.

El rodaje de la nueva temporada de "Glee", que comenzaba inicialmente en septiembre, debió retrasarse un par de semanas para rehacer la historia de "Finn Hudson", quien según el creador de la serie, Ryan Murphy, morirá al igual que su intérprete.

"Tenemos que permitir que este personaje desaparezca, pero también haremos un homenaje especial durante un episodio", señaló Murphy a la revista Entertainment Weekly.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores