EMOLTV

Tráiler: Keanu Reeves regresa como un samurai vengativo en "47 Ronin"

El actor estadounidense protagoniza la película basada en una de las leyendas más populares de Japón. La cinta se estrenará el próximo 25 de diciembre.

29 de Julio de 2013 | 17:25 | Emol

SANTIAGO.- Se acabó el misterio. Finalmente se liberó el primer tráiler de la nueva película de Keanu Reeves, "47 Ronin", en la que el actor estadounidense debutará en las cintas de samurais.


La ópera prima del cineasta Carl Rinsch está basada en una leyenda tradicional de Japón, que cuenta la historia de lealtad de 47 samurais que, tras perder a su amo, inician una venganza en contra del responsable de su muerte.


Reeves interpreta a uno de los 47 Ronin (nombre de los samurais sin señor) en esta cinta que se estrenará en Chile el próximo 25 de diciembre.


Aunque la película intenta mantener el caracter realista de la historia, se incluirán elementos mágicos ligados a la hechicería.


"En vez de hacer un filme histórico, nos proponemos visualizar el sueño de Japón, queremos crear una fantasía épica" dijo sobre este punto el director cuando presentó la historia.


Reeves estrenará esta cinta luego de debutar como director en la producción de artes marciales: "Man of Tai Chi".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?