EMOLTV

"En su propia trampa" sorprende a delincuentes que operaban en casas

El programa conducido por el periodista Emilio Sutherland promedió 21 puntos en su franja, alcanzando un peak de 25 unidades.

30 de Julio de 2013 | 04:55 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Un grupo de delincuentes que se dedicaban a robar casas en el sector oriente de la capital fueron sorprendidos durante la emisión de este lunes del programa "En su propia trampa" de Canal 13, que volvió a tener elevada sintonía durante la emisión.

El programa conducido por el periodista Emilio Sutherland promedió 21 puntos online entre las 23:40 y las 00:39 horas, y alcanzó un peak de 25 unidades.

En el mismo horario CHV llegó a 15 unidades, seguido por Mega con 10 y TVN con apenas cuatro.

El programa siguió a integrantes de la banda de delincuentes durante meses. Una mujer fue infiltrada en el grupo para conocer detalles de su modus operandi.

Los sujetos, entre ellos menores de edad, fueron captados por cámaras cuando intentaron robar en una vivienda que estaba llena de trampas, las que fueron exhibidas durante el capítulo de este lunes.

Luego, integrantes del equipo del programa, entre ellos el propio Sutherland -quienes vestían chalecos antibala- sorprendieron y retuvieron a varios de los asaltantes mientras esperaban la llegada de la policía uniformada, alertada por vecinos.

Uno de los sujetos escapó y se ocultó en otra residencia. Fue seguido por miembros de la producción televisiva, quienes indicaron a los efectivos de Carabineros dónde se encontraba, para facilitar su aprehensión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?