Uma Thurman será la sucesora de Penélope Cruz en el sensual calendario Campari

La norteamericana pondrá rostro a los doce meses del año 2014, en la tradicional producción que impulsa la marca de origen italiano.

30 de Julio de 2013 | 13:36 | EFE

Así se viene agosto, según el calendario Campari. La edición 2013 tiene en el rol principal a Penélope Cruz, quien así figura en el octavo mes del año.

www.campari.com

ROMA.- La actriz estadounidense Uma Thurman será la nueva estrella del calendario Campari 2014, que el año pasado estuvo protagonizado por la española Penélope Cruz, y que en esta edición se presentará bajo el título "Wordlwide Celebrations".

En el catálogo Thurman será inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda Koto Bolofo, con catorce instantáneas dedicadas a los festivales de las culturas del mundo, informó hoy la compañía.

Thurman declaró que "participar en un proyecto de este calibre, para una marca icónica conocida a nivel internacional, ha sido un verdadero placer".

La protagonista de cintas como "Pulp Fiction" y "Kill Bill" (Quentin Tarantino) expresó su aprecio por el tema sobre el que gira el calendario este año, porque —según dijo— le ha dado la posibilidad de realizar "un viaje caracterizado por el descubrimiento de la pasión y el estilo. Cada mes es una celebración global".

Con su participación en el calendario Campari, Uma Thurman se suma a otros rostros conocidos que han prestado su imagen a este proyecto en ediciones anteriores como Milla Jovovich, Jessica Alba, Eva Mendes y Salma Hayek.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores