"Vanity Fair" anuncia publicación de la "verdadera historia de amor" de Lady Di

La revista entregará detalles de la relación amorosa entre la difunta Princesa de Gales con el médico pakistaní Hasnat Khan, de quien habría estado enamorada hasta el día de su muerte.

31 de Julio de 2013 | 11:50 | Emol

La revista asegura que Diana inició un romance con Dodi Al Fayed por despecho, luego de que el médico terminase la relación de ambos.

AP.

SANTIAGO.- La edición de septiembre de "Vanity Fair" publicará una historia que, supuestamente, impactará a la Corona Británica, pues se revelará la "verdadera historia de amor" de Diana de Gales.


La revista adelanta en su sitio web que se darán a conocer detalles de una intensa relación entre la difunta princesa y un cirujano pakistaní, Hasnat Khan.


"Vanity Fair" conversó con una cuñada del médico que además era amiga íntima de Diana, Jemima Khan. Ella asegura que la madre de Harry y William "estaba locamente enamorada de Hasnat Khan y quería casarse con él, incluso aunque eso significara que tuviera que vivir en Pakistán. Esa es una de las razones por las que nos hicimos amigas".


La revista asegura que muchas personas cercanas a Lady Di consideran a Khan el hombre mas importante de su vida tras el príncipe Carlos.


La relación de Diana con este cirujano cardiaco será expuesta en la película "Diana", protagonizado por Naomi Watts, cinta que no cuenta con la aprobación de Khan.


Jemima Khan dijo a la revista que la princesa "vino a verme dos veces a Pakistán para recaudar fondos para el Hospital Irmran, pero en ambas oportunidades también se reunió con la familia de él en secreto para discutir la posibilidad de casarse. Ella quería saber qué tan difícil fue para mi adaptarme a vivir en Pakistán".


La publicación asegura que la relación se extendió por dos años, entre 1995 y 1997, y que fue finalizada por el médico.


Según las fuentes consultadas por la revista, Diana inició luego una relación con Dodi Al Fayed por despecho.


Los detalles de esta historia serán publicados en un mes por la revista.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores