Actor puertorriqueño producirá película protagonizada por Charlize Theron

Osvaldo Ríos ejercerá como productor ejecutivo de la película "Dark Places", en la que la actriz interpretará a una sobreviviente de una masacre familiar.

31 de Julio de 2013 | 15:33 | AP
MIAMI.- Tras culminar la filmación de la película "Elsa & Fred", el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos regresará a Hollywood como productor ejecutivo en la película "Dark Places", protagonizada por la actriz Charlize Theron.

Theron, ganadora del Oscar por su papel en "Monster" de 2003, actuó recientemente en "Prometheus" y "Blancanieves y el cazador". En "Dark Places", la actriz sudafricana interpretará a Libby Day, una sobreviviente de una masacre familiar, informó Ríos en un comunicado del miércoles.

La cinta está basada en la popular novela homónima de Gillian Flynn, y comenzará a rodarse en agosto en Nueva Orleans, para ser estrenada en 2014. El elenco lo complertan los actores Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult y Shannon Kook.

En "Elsa & Fred", protagonizada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer, Ríos interpreta a un médico. La cinta se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores