EMOLTV

Actor puertorriqueño producirá película protagonizada por Charlize Theron

Osvaldo Ríos ejercerá como productor ejecutivo de la película "Dark Places", en la que la actriz interpretará a una sobreviviente de una masacre familiar.

31 de Julio de 2013 | 15:33 | AP
MIAMI.- Tras culminar la filmación de la película "Elsa & Fred", el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos regresará a Hollywood como productor ejecutivo en la película "Dark Places", protagonizada por la actriz Charlize Theron.

Theron, ganadora del Oscar por su papel en "Monster" de 2003, actuó recientemente en "Prometheus" y "Blancanieves y el cazador". En "Dark Places", la actriz sudafricana interpretará a Libby Day, una sobreviviente de una masacre familiar, informó Ríos en un comunicado del miércoles.

La cinta está basada en la popular novela homónima de Gillian Flynn, y comenzará a rodarse en agosto en Nueva Orleans, para ser estrenada en 2014. El elenco lo complertan los actores Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult y Shannon Kook.

En "Elsa & Fred", protagonizada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer, Ríos interpreta a un médico. La cinta se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?