EMOLTV

Sarah Michelle Gellar se abre a la posibilidad de rodar película de "Buffy"

La actriz asegura que junto al creador de la serie, Joss Whedon, "siempre" hablan del proyecto.

01 de Agosto de 2013 | 09:40 | Emol
imagen

La serie estuvo al aire por siete temporadas.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Diez años después del fin de la serie "Buffy, la cazavampiros", Sarah Michelle Gellar dice que con el creador de la serie, Joss Whedon, no han descartado la posibilidad de hacer una película.


La actriz y el director de "Los vengadores" han considerado ejecutar el proyecto, pero saben que sería un desafío difícil.


"Con Joss siempre hablamos de la posibilidad de una película, pero lo que pasa con Buffy es que era una cinta, y no funcionó bien", explica la actriz en declaraciones al canal E!


"Tuvimos que superar muchos problemas cuando estábamos intentando hacer una serie basada en una película, y una de las cosas que sirvieron para que funcionara fue que la historia funciona mejor con el tiempo", añade la protagonista de la exitosa serie estrenada en 1997.


Gellar es enfática al señalar que "si hubiera una historia apropiada, la haríamos", por lo que no se cierra al proyecto.


La actriz actualmente está rodando una serie piloto, "The Crazy Ones", con la que espera volver a la televisión tras el fin de "Ringer".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?