EMOLTV

Scott Weiland asegura que no guarda rencor a nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

El músico estadounidense dice que tiene una buena relación con Chester Bennington, el integrante de Linkin Park que asumió su lugar en la banda cuando fue "despedido" por sus compañeros.

01 de Agosto de 2013 | 18:03 | Emol
imagen

''Me sorprende que hayan hecho lo que hicieron sin chequear antes si era legal'', dice Weiland sobre el uso de la marca por parte de los hermanos DeLeo.

AP

SANTIAGO.- Pese a las diferencias que existen entre Scott Weiland y sus ex compañeros de Stone Temple Pilots, el otrora vocalista de la banda estadounidense asegura que no tiene problemas con el nuevo cantante de la agrupación, Chester Bennington.


El músico de 44 años dijo a la revista Billboard que no guarda rencor al líder de Linkin Park por haberlo reemplazado en la banda luego de que sus colegas lo "expulsaran".


"Conozco a Chester desde hace mucho tiempo. Nos acercamos en la gira Family Values (2001). No creo que Chester lo haya hecho de manera malintencionada. Los hermanos DeLeo pueden ser muy persuasivos...creo que nada es realmente chocante. Pero no creo que haya sido muy inteligente de parte de ellos hacerlo", dijo el cantante, quien explica que la decisión trae como consecuencia una acción legal que lo favorece a él.


"Me sorprende que hayan hecho lo que hicieron sin chequear antes si era legal. Ellos sólo decidieron usar el nombre (Stone Temple Pilots) y contratar a otro cantante y agendar conciertos con una marca que todavía me pertenece", asegura Weiland.


El grupo anunció el pasado 27 de febrero que había "despedido" a Weilland, quien en esa fecha se encontraba de gira con su otra banda, Wildabouts. Ambos partes presentaron demandas y están a la espera de la resolución judicial.


Chester Bennington empezó a tocar con el grupo en mayo y ya lanzaron un nuevo single, titulado "Out of Time", el cual estará incluido en un disco que se lanzará en los próximos meses. También realizarán una gira que comenzará el 4 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?