Ralph Lauren comprará un exclusivo Ferrari híbrido en 1,4 millones de dólares

Se trata del modelo "LaFerrari", del que sólo se venderán 500 mil ejemplares y que ya fueron encargados por multimillonarios.

02 de Agosto de 2013 | 12:30 | EFE
El Mercurio.

NUEVA YORK.- El diseñador Ralph Lauren pagará 1,4 millones de dólares por un exclusivo Ferrari híbrido del que solo se producirán medio millón de ejemplares y que el fabricante de automóviles diseñó para un grupo muy selecto de propietarios, informó hoy el New York Post.

Así, el diseñador estadounidense será uno de los dueños de "LaFerrari", que entre sus particularidades destaca que puede ir de cero a 300 kilómetros por hora en tan solo 15 segundos y que puede superar los 350 kilómetros por hora.

Según aseguró el rotativo, Lauren estuvo presente en la cena privada que el fabricante de automóviles organizó la noche del miércoles en el museo The Parrish Art, en la exclusiva zona de veraneo de los Hamptons (estado de Nueva York), para dar a conocer a los futuros propietarios este exclusivo modelo.

Otros de los exclusivos propietarios de "LaFerrari" serán el fundador del Cirque Du Soleil, Guy Laliberté; el cifundador de Microsoft, Paul Allen; el director de cine Michael Mann; y el empresario canadiense Lawrence Stroll.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores