Drama, comedia y fantasía: Los estrenos más esperados de la TV estadounidense

"Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", "Sleepy Hollow", "The Originals" y "The Millers", son algunos de los programas que debutarán a partir de septiembre en la pantalla chica norteamericana. A Chile llegarían pronto a través del cable.

04 de Agosto de 2013 | 09:29 | Emol

''Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'' es una de las series más esperadas de esta temporada.

AP
SANTIAGO.- Comedia, terror, fantasía y drama se apoderarán en esta nueva temporada de las series en la televisión norteamericana. Como todos los años, algunas regresan y otras no, pero lo que más llama la atención es la ola de nuevos estrenos que aterrizan en la pantalla chica.

Como es habitual en este período del año, las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos anunciaron las esperadas fechas de los estrenos —este año son 27— que a partir de septiembre se tomarán su programación.

Luego, cada una de las series debutantes tendrá que luchar por permanecer al aire y lograr una renovación de temporada. En el caso de que no lo logren, no sólo podrían quedarse sin segunda temporada, sino que incluso podrían llegar a tener una cancelación temprana.

La lista incluye varios spin-of, como "The Originals", que muestra en qué se encuentran los vampiros originales de "The Vampire Diaries", y "Once Upon a Time in Wonderland", que muestra a Alicia en el mundo de la exitosa serie "Once Upon a Time".

En esta ocasión, los superhéroes también regresarán en "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", una de las series más esperadas, y que muchos la consideran un éxito desde antes de haberse emitido. Mientras, en el género de terror se espera que "Dracula" y "Sleepy Hollow" se apoderen de la atención de la audiencia.

En cuanto a la comedia, son varios los programas que debutarán. En este género, se anticipa que la gran competencia se dará entre "The Millers", "Super Fun Night" y "Welcome to the family", entre otros.

Si quieres tener claro cuál elegir, a continuación te mostramos las imágenes de todas las series que debutarán a partir de septiembre en Estados Unidos, a la espera de que los canales de televisión por cable nos permitan verlas por estos lados.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores