EMOLTV

Viña 2014 sufre su primer golpe: Eva Gómez anuncia que deja la conducción

La animadora de Chilevisión renunció a esta opción para "dedicarle más tiempo a mi familia". Por otro lado, renovó su vínculo con el canal por dos años más.

03 de Agosto de 2013 | 12:37 | Emol
imagen

Eva Gómez en Viña 2013.

LUN

SANTIAGO.- La animadora Eva Gómez anunció este viernes que deja la conducción del Festival de Viña del Mar para la edición 2014.

La conductora de Chilevisión renunció a esta opción para "dedicarle más tiempo a mi familia", según reveló en una declaración pública.

La decisión fue aceptada por el canal, que en los próximos días anunciará a la reemplazante de la española.

De paso, Chilevisión "agradeció" el tiempo que la conductora entregó al Festival durante los tres años en que estuvo al mando del evento junto a Rafael Araneda.

La noticia sorprende, pues en la conferencia de prensa final de la pasada edición del Festival de Viña, Pablo Morales, productor ejecutivo del certamen y marido de Gómez, había confirmado a la misma dupla para Viña 2014.

Dolor por críticas

La conductora de "Talento Chileno", en conversación con el programa "Primer Plano" reconoció que las críticas que recibió durante su paso por el certamen le habían dolido e incluso confesó haber llorado.

No obstante, aseguró que eso no fue lo que la llevó a tomar esta decisión. "De Viña no me bajan las críticas, de Viña me bajo yo", enfatizó.

Por otro lado, Gómez renovó su vínculo con el canal por dos años más y será parte de la programación que le dedicará la estación al evento que se realizará el próximo mes de febrero.

Araneda: "Se te va a extrañar"

En tanto, Rafael Araneda quien tomó con "sorpresa" la decisión de ahora su ex compañera, grabó un mensaje en video en el que destacó que era "muy generosa" su decisión de querer dedicar sus energías a su familia.

El animador le agradeció "los tres años que compartimos juntos esta aventura, tu voluntad férrea para sacar adelante la tarea y los apretones de manos antes de salir a escena, esos besos apasionados y esas oraciones que elevaste por nuestros años".

Por último, ya muy emocionado, el animador de "Salta Si Puedes" le envió un último mensaje a Gómez: "Se te va a extrañar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?