Virginia Reginato se embarcará hoy rumbo a México y EE.UU.para promover Festival de Viña

La alcaldesa de la Ciudad Jardín aterrizará en Ciudad de México, Miami y Nueva York para aumentar la exposición de certamen en el extranjero.

03 de Agosto de 2013 | 13:12 | Emol
El Mercurio.


SANTIAGO.- Un dia después de que se anunciara la salida de Eva Gómez del Festival de Viña del Mar, la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, se embarcará rumbo a norteamérica para promover el evento en Ciudad de México, Miami y Nueva York.


La edil de la Ciudad Jardín viajará junto a ejecutivos de Chilevisión, quienes firmarán un convenio con Televisión Azteca. Tras esto, se dirigirá a Miami. Allí ofrecerá una conferencia de prensa en el canal A&E Mundo, el cual transmite el festival a través del cable.


"La gira promocional, que comenzará por México y continuará en las ciudades de Miami y Nueva York, tiene como objetivo difundir y promocionar nuestro certamen musical que se ha hecho conocido a través de las transmisiones por televisión abierta, especialmente en los Estados Unidos, donde en anteriores visitas, hemos tenido una muy buena recepción, comprobando el interés que despierta nuestro Festival, especialmente entre la comunidad latina", explica la alcaldesa sobre esta gira en declaraciones recogidas por el portal SoyValparaiso.


Reginato y las autoridades de Chilevisión concluirán el recorrido en Nueva York, ciudad en la que se reunirán con ejecutivos del gigante mediático dueño del canal nacional, Turner.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores