Diana Bolocco afirma que no quiso "ofender" a "Contacto" al grabar spot

La animadora de "Vértigo" señaló que no "fue su intención" poner en entredicho al espacio investigativo de Canal 13 al protagonizar un pequeño comercial que defendía a un cuestionado producto lácteo.

05 de Agosto de 2013 | 09:01 | Emol

SANTIAGO.- Hace algunos días la animadora de Canal 13 Diana Bolocco sorprendió al protagonizar un spot en el que defendía a un yogur de la marca Danone, cuya calidad había sido cuestionada en un episodio del programa "Contacto" emitido el pasado 9 de julio.

"Hace algunos días en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de 'Activia' y la veracidad de su publicidad. Quiero ser muy clara al decir que 'Activia' no miente, 'Activia' funciona", expresa Bolocco en el video, quien es rostro publicitario de la mencionada marca.

Dichas declaraciones llamaron la atención debido a que apuntaban a la estación televisiva en la que actualmente trabaja: De hecho, Bolocco coanima el estelar "Vértigo" junto a Martín Cárcamo.

Sin embargo, la presentadora descartó esta tesis y afirmó que al protagonizar el pequeño comercial su intención nunca fue criticar o cuestionar lo expuesto por el programa investigativo de la estación de Luksic.

Mediante un escueto comunicado, el canal indicó que Bolocco "jamás tuvo la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de 'Contacto', ni la línea editorial" de la estación.

En concreto, la investigación realizada por "Contacto" daba a conocer que el mencionado yogur fue sancionado en Estados Unidos debido a que no podía comprobar científicamente su publicidad, en la que se indica que el producto lácteo ayuda en la digestión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores