EMOLTV

David Beckham podría debutar en el cine en película protagonizada por Colin Firth

El ganador del Oscar le habría ofrecido hacer un cameo al ex futbolista en su nueva cinta, "The Secret Service".

05 de Agosto de 2013 | 11:50 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- David Beckham podría agregar una nueva profesión a su currículum, el de actor, si es que acepta un papel en la nueva película que protagoniza Colin Firth, "The Secret Service".

Según informó "The Sun", el ganador del Oscar por su papel en "El discurso del rey" le pidió personalmente al ex jugador de fútbol que haga un cameo en la cinta que dirige Matthew Vaughn.

La inclusión de Beckham en el filme es básicamente porque Vaughn quiere subirle el perfil a la cinta. Según varios medios, el ex jugador del Real Madrid podría interpretar a uno de los antagonistas.

"Colin le pidió a Beckham que participe de la película, pero éste aún no confirma su participación", aseguró una fuente al diario británico.

"Le encanta las películas y fantasea con participar en la pantalla grande, pero le gustaría como algo aislado, no como algo de tiempo completo", agregó.

Beckham no sería el único gran personaje que podría aparecer en la película. Según indicó el medio, Elton John también estaría fichado para participar de ésta.

"The Secret Service", basada el cómic homónimo, tendrá como protagonista a Colin Firth como un agente del servicio secreto que entrena a su sobrino para formarlo como espía, y contará con Samuel L. Jackson como el villano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?