EMOLTV

Director de "Kick-Ass 2" responde a las críticas de Jim Carrey

Jeff Wadlow dijo que las declaraciones del actor forman parte de su actitud siempre impredecible y señaló que espera que la gente vea la cinta y la juzgue por sí misma.

06 de Agosto de 2013 | 16:25 | AP
imagen

El director de ''Kick-Ass 2'' dijo que volvería a trabajar con Jim Carrey, a pesar de que se negó a promocionar la película.

La Segunda

LONDON.- El director de la película "Kick-Ass 2", Jeff Wadlow, salió a defender su comedia de acción, luego que el actor Jim Carrey decidió no ser parte de las actividades de promoción por considerarla violenta.

Carrey, quien interpreta al justiciero Coronel Stars and Stripes en la segunda parte del éxito de 2010, se distanció de la cinta diciendo que la masacre en la escuela primaria de Sandy Hook, en Connecticut, le cambió la perspectiva.

Wadlow dijo que Carrey es tan impredecible en la vida real como lo es como actor. "Uno nunca sabe qué va a decir o hacer", dijo el cineasta, quien espera que la gente acuda a ver el filme y lo juzgue por sí misma.

De muchas maneras, agregó, la película es menos violenta que su antecesora, con más combate cuerpo a cuerpo y menos armas de fuego.

Pese a la controversia, Jeff Wadlow indicpo hoy que Carrey es "fantástico en la cinta" y declaró que volvería a trabajar con él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?