Actor Jason Priestley publicará sus memorias en 2014

El canadiense, conocido por dar vida a Brandon Walsh en "Beverly Hills 90210", revelará los detalles de su trabajo en la popular serie de los 90, junto a algunos datos de su vida privada.

08 de Agosto de 2013 | 09:09 | DPA
AP
LOS ANGELES.- El actor canadiense Jason Priestley, conocido por dar vida a Brandon Walsh en la serie de televisión de los 90 "Beverly Hills 90210", publicará sus memorias.

Según informó "The Hollywood Reporter", en ellas, el actor revelará nuevos detalles sobre su trabajo a lo largo de las diez temporadas de la exitosa serie, incluido su enfrentamiento con el creador Aaron Spelling.

Además, contará datos de su vida personal, como el accidente de autos en el que estuvo involucrado en el 2002, y cuando pasó cinco días en prisión por haber manejado bajo los efectos del alcohol.

"Sólo he estado 44 años en el planeta, he vivido muchas cosas en ese tiempo. Espero que mi historia ilumine, entretenga e inspire a quienes la lean", afirmó el actor por medio de un comunicado.

Según indicó el sitio, el libro de Priestley será publicado por la editorial HarperCollins, que lo editará el próximo año.

Paralelamente a su carrera como actor, forjada principalmente en televisión, Priestley ha también se destacó como realizador para la pequeña pantalla, y dirigió una veintena de episodios de "Beverly Hills 90210" y varios de "Call Me Fitz", en la que también actúa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores