Ricky Martin y Nicolás Maduro protagonizan un impasse a través de las redes sociales

El artista escribió en la red social que el presidente venezolano confundió las banderas de Cuba y Puerto Rico, luego de ver un video que, a juicio del mandatario, fue editado para engañar al cantante.

08 de Agosto de 2013 | 09:22 | AP

Ricky Martin aseguró que ''jamás'' volverá a comentar en Twitter algo que no le conste.

EFE

CARACAS.- El astro boricua Ricky Martin prometió no reenviar "jamás" por Twitter un mensaje cuya veracidad no le conste, en respuesta al pedido del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien lo exhortó a rectificar sus comentarios, afirmando que el cantante cometió un error al hacer eco de una información errada en la que se señalaba que el gobernante había confundió las banderas de Puerto Rico y Cuba.

Martin envió un mensaje a través de su cuenta en la red social reconociendo su equivocación.

"Venezuela, te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. PAZ", escribió la voz de "Vuelve", sin entrar en detalles.

Maduro elogió el gesto del artista, indicando en su propia cuenta de Twitter que es "una lección de humildad" de R icky M artin para todos, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico...".

Poco antes el presidente venezolano, en un discurso televisado, llamaba de "buena fe" a la estrella musical a rectificar "mundialmente" sus palabras respecto a que él había confundido las banderas de Venezuela y Puerto Rico.

El hecho fue comentado por Martin a raíz de un video que circulaba por las redes sociales en el que el mandatario parecía cometer dicha confusión. No obstante, Maduro asegura que las imágenes fueron editadas para ello y que el artista fue víctima de una "engaño".

"Tú te dejaste llevar por una manipulación", le indicó el gobernante.

" Ricky Martin yo te convoco a que tú seas el primero que tomes tu bandera y más temprano que tarde podamos acompañar a Puerto Rico a declararse, ahora si, definitivamente, una república libre, independiente, no un estado libre asociado, no una estrella más en la bandera gringa", declaró el presidente venezolano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores