Expulsión de Bruce Willis de "Los indestructibles" sería por exigir US$ 1 millón diario

El protagonista de "Duro de matar" estaba pidiendo cuatro millones de dólares por trabajar cuatro días.

08 de Agosto de 2013 | 11:02 | Emol
BF Distribution
SANTIAGO.- Ayer, los fanáticos de las películas de acción se sorprendieron cuando Sylvester Stallone anunció por su cuenta de Twitter que había sacado a Bruce Willis de la nueva entrega de "Los indestructibles".

El protagonista de la franquicia dio a conocer que tomó la decisión porque Willis era "codicioso y vago". Sin embargo, hoy trascendió nueva información sobre el verdadero motivo del despido.

Según "The Hollywood Reporter", la razón fue porque el protagonista de "Duro de matar" estaba pidiendo cuatro millones de dólares por trabajar cuatro días, es decir, un millón de dólares por jornada.

Algo que no le gustó a Stallone, ya que la producción le había ofrecido a Willis tres millones de dólares por trabajar cuatro días consecutivos en Bulgaria, donde se está grabando la tercera parte de la saga de acción.

Según indicó el sitio, Stallone inmediatamente se puso en contacto con Harrison Ford para que se uniera al elenco de "Los indestructibles".

"Creo que (Willis) quedó bastante sorprendido cuando, en menos de 72 horas, fue reemplazado por Harrison Ford, un mejor actor, una persona más grata y una elección mucho más interesante para la película", aseguró una fuente al medio.

"Los indestructibles 3" se estrenará el próximo año en los cines, y el elenco estará compuesto por Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage, entre otros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores