Venta "en verde" para Lollapalooza 2014 agota sus boletos en 30 minutos

Cinco minutos en internet y media hora en puntos de venta bastaron para que se agotaran los cuatro mil pases disponibles. Ahora, comienza la fase de preventa.

24 de Marzo de 2014 | 10:06 | Emol

SANTIAGO.- Ya en las primeras horas de esta mañana estaba claro que la venta "en verde" de Lollapalooza 2014 repetiría el furor de años anteriores, y que el único dato que faltaba por saber era cuánto tiempo tardarían en agotarse los cuatro mil pases disponibles.

Y los tiempos fueron mínimos: Cinco minutos para compra online y 30 en puntos de venta bastaron para que los "early birds" se fueran en su totalidad, dando inmediato paso a la venta general.

La reacción era esperable: Antes de que abrieran puntos de venta como Cinemark y tiendas Ripley, ya había decenas de personas esperando en varios de ellos, con malls como Costanera Center entre los más concurridos. La escena se repitió incluso en stands Puntoticket de La Serena, Concepción y Valparaíso, entre otras ciudades.

En internet, en tanto, el tráfico era creciente desde mucho antes dle mediodía (hora de inicio de la venta), por lo que se optó por establecer una fila "online" para acceder al sistema y evitar colapsos.

Los cuatro mil pases para ambos días se distribuyeron en 50 por ciento para compra online, y la otra mitad para adquisición en puntos de venta. Los primeros se agotaron en apenas cinco minutos, mientras que la venta presencial agotó sus dos mil pases en media hora.

Concluida la venta en verde, con entradas a $48.000 más cargos, se dio inicio automático a la preventa 1, con tickets por $65.000 más cargos por servicio. De acuerdo con fuentes de la producción, esa etapa también avanza a ritmo sostenido, y una vez que concluya dará paso a las fases dos y tres de preventa, con precios de $75.000 y $90.000 más importes, respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores