Christopher Nolan inicia hoy el rodaje de su primera película tras la trilogía "Batman"

El realizador británico comenzó a grabar las primeras escenas de "Interstellar", cinta de ciencia ficción protagonizada por Matthew McConaughey , Anne Hathaway y Jessica Chastain.

13 de Agosto de 2013 | 11:16 | Emol

Nolan es director, guionista y productor de ''Interstellar''.

AFP.

SANTIAGO.- Christopher Nolan aún no ha participado en uan película de ciencia ficción que no sea un éxito en taquilla o en críticas positivas. El cineasta británico tiene un sello que se ajusta bien a este género, enriqueciendo guiones complejos con una dirección sofisticada.


Hoy el realizador dio el vamos al rodaje de un nuevo proyecto de este tipo: Interstellar, el cual empezó a planificar a comienzos de este año.


Los estudios Paramount Pictures y Warner Bros. anunciaron esta mañana que Nolan empezó a rodar la historia protagonizada por Matthew McConaughey , Anne Hathaway y Jessica Chastain, en la que se muestra la Tierra en un futuro devastador.


La cinta estará ambientada en un planeta con desorden a nivel político y económico, donde no hay gobiernos ni comida suficiente para toda la raza humana. En ese contexto, lo que queda de la NASA tendrá que ofrecer esperanzas en un complejo escenario espacial.


El guión fue escrito por Nolan junto a su hermano Jonathan, con quien ya ha trabajado en "Memento" y en las dos últimas entregas de la trilogía "Batman" (El caballero de la noche" y "El caballero de la noche asciende"). Con ellos colaboró Kip Thorne.


La cinta se estrenará eñ 7 de noviembre del próximo año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores