Voz de Pimpinela confiesa antiguo romance con Diego Maradona

Lucía Galán reveló en un programa de farándula argentino que estuvo enamorada del futbolista hace 30 años, cuando mantuvieron una relación por siete meses.

13 de Agosto de 2013 | 16:43 | Emol

Lucía Galán, de Pimpinela, confesó haber sido novia del astro del fútbol argentino hace tres décadas.

EFE

SANTIAGO.- La cantante argentina Lucía Galán, miembro del exitoso dúo Pimpinela, reveló al programa "Intrusos" de Argentina que tuvo una historia de amor con el astro del fútbol Diego Maradona.

"Fuimos novios durante siete meses y nos veíamos muy seguido", contó la voz de "Dímelo delante de ella", quien agregó que conoció al deportista después de un concierto de Pimpinela en el estadio Obras Sanitarias.

De acuerdo a la cantante, en esa época la estrella de la selección trasandina no estaba en pareja con Claudia Villafañe, la madre de sus hijas.

"Yo iba a la casa, mi familia iba también", explicó Galán, quien confesó haber estado "enamorada" de Maradona, pero que terminó con él "porque le decía las cosas con las que no estaba de acuerdo".

Según la artista, en ese entonces Diego "tenía un poder impresionante y cuando te  repiten permanentemente que eres Dios, los que te conocen y los que no, es imposible no creérsela".

Sobre el presente del ahora director técnico, la estrella de Pimpinela declaró que siento que está metido en una situación de la que no puede salir, y menos solo. Mucha gente lo quiso ayudar y no pudo. Siento que está siempre rodeado de mucha gente, pero muy solo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores