Estreno: Más golpes, patadas y conflictos en nuevo tráiler de Kick-Ass 2

La película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Jim Carrey reveló nuevas imágenes antes de su estreno, agendado para el 10 de octubre en Chile.

14 de Agosto de 2013 | 14:05 | Emol


SANTIAGO.- Tras el estreno de películas como "Iron Man 3", "El hombre de acero" o "Wolverine", este año la avalancha de cintas inspiradas en cómics sumará en octubre a Kick Ass 2. La historia del  héroe adolescente interpretado por Aaron Taylor-Johnson y de su compañera  Hit-Girl (Chloë Grace Moretz)  continuará con las consecuencias que ocasionaron para ambos los hechos ocurridos en la primera entrega, cuando se enfrentaron a Red Mist.

Esta semana Universal Pictures lanzó nuevas imágenes de la película basada en las historietas de Mark Millar y John Romita Jr., donde se pueden ver más detalles de la situación de los protagonistas en esta secuela.

La película, que cuenta con Jeff Madlow en la dirección, mostrará la rutina de Kick-Ass y Hit Girl como defensores de los débiles, pero eso se complica cuando la identidad de ella queda al descubierto. Tras esto, los caminos de ambos se empiezan a distanciar, y él decide unirse a un grupo de ciudadanos que se creen superhéroes y que se hacen llamar Justice Forever. Ellos están bajo el mando de un ex mafioso en rehabilitación, el Coronel Star and Stripes.

A la vez, Red Mist tiene una nueva identidad como villano: ahora es The Motherfucker. Con este nuevo nombre quiere hacer justicia por las humillaciones que recibió en la primera película. El problema es que sus actos provocan que las autoridades prohíban la existencia de todos los enmascarados, incluida la liga Justice Forever.

La película se estrenará el 10 de octubre en Chile Hasta ahora las reseñas norteamericanas han estado divididas,  pero hay una alto interés por parte de la audiencia, según los reportes del sitio especializado en criticas RottenTomatoes.com


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores