EMOLTV

Revelan el que sería el elenco definitivo de "Los Indestructibles 3"

El director ejecutivo de la cinta de acción publicó una lista con los actores que dirán presente en la producción. Se descartaría la participación de Nicolas Cage, Jackie Chan y Milla Jovovich.

15 de Agosto de 2013 | 17:25 | Emol
imagen

La tercera parte de ''Los Indestructibles'' comenzará sus rodajes este 18 de agosto, según lo confirmó su productor ejecutivo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El productor ejecutivo de la tercera parte de la película "Los Indestructibles" reveló el que sería el elenco definitivo que dará forma a la producción, con lo que se disiparían algunos rumores que se habían levantado en torno a la cinta en las últimas semanas.

Según consigna el portal británico "NME", Boaz Davison publicó en su cuenta de Facebook la lista de intérpretes que darán vida al "dream team" de acción en la pantalla grande. Junto a Sylvester Stallone, dirán presente en la cinta Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Wesley Snipes, Jason Statham, y los recientemente fichados Antonio Banderas y Mel Gibson.

A ellos se suma la presencia de Jet Li, Terry Crews, Dolpg Lundgren, Kellan Lurz, Randy Couture, el boxeador mexicano Víctor Ortiz y la medallista estadounidense de judo Ronda Rousey.

La lista publicada por Davison no incluye a Milla Jovovich, Jackie Chan o Nicholas Cage, cuyos nombres habían sonado para engrosar el elenco de la producción. Tampoco el de Mickey Rourke, cuya participación había sido previamente confirmada por el mismo Sylvester Stallone.

Además, el productor y director de origen israelí confirmó que las grabaciones de la cinta comenzarán este 18 de este mes, casi un año antes de su estreno mundial, previsto para el 15 de agosto de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?