Actor del musical del Hombre Araña en Broadway se accidenta en plena función

Daniel Curry sufrió una herida grave en su pierna cuando ésta quedó atrapada entre un equipo tras bambalinas.

16 de Agosto de 2013 | 13:18 | AP

Un actor del musical ''Spider-Man: Turn Off the Dark'' resultó herido en plena función.

NYT

NUEVA YORK.- Uno de los actores que interpreta al superhéroe de cómics en el musical de Broadway "Spider-Man: Turn Off the Dark" resultó gravemente herido durante una función.

Un vocero de la obra dijo que el actor Daniel Curry sufrió una herida durante la presentación del jueves por la noche, la que debió ser suspendida inmediatamente, pues el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Bellevue con una herida grave en la pierna.

Los bomberos dijeron que asistieron al Teatro Foxwoods poco después de las 21 horas para atender a un hombre cuya pierna quedó atrapada entre un equipo tras bambalinas.

Curry, graduado en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de LaGuardia y quien en la gira de homenaje a Michael Jackson "Man In The Mirror", estaba debutando en Broadway con su papel del Hombre Araña.

Él es uno de los nueve actores que interpretan al héroe durante cada función, saltando sobre el público y columpiándose sobre la orquesta. También era suplente para otros papeles.

El vocero del espectáculo, Rick Miramontez, dijo que más adelante se proporcionará más información.

El accidente es un recordatorio más de los peligros que enfrentan los actores en la obra plagada de lesionados, que costó 75 millones de dólares, y que ha tenido bastantes dramas en su desarrollo.

"Spider-Man: Turn Off the Dark" es el musical más costoso de Broadway y ha logrado convertirse en uno de los más exitosos, tras un duro comienzo que significó aplazar en seis fechas su estreno a raíz de las lesiones en sus actores y un escándalo que terminó con el despido de la directora Julie Taymor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores