Director de "Ted" anuncia que segunda parte de la película se estrenaría en abril de 2015

Seth MacFarlane, quien también formó parte del elenco de la comedia estrenada en 2012, indicó que la secuela de la cinta debutaría en los cines durante la Pascua Judía de dicho año.

17 de Agosto de 2013 | 16:59 | Emol

''Ted'' fue un éxito de taquilla y se convirtió en la cinta más exitosa de Universal en 2012.

El Mercurio

SANTIAGO.- El estadounidense Seth MacFarlane, director de la exitosa comedia "Ted" (2012), anunció que la segunda parte de la producción llegaría a los cines tentativamente en abril de 2015.

"Nuestro objetivo es estrenar la película durante el Pésaj de 2015", publicó el también productor y dibujante en su cuenta de Twitter, al ser consultado por un fan por la fecha de lanzamiento de la cinta.

Con Pésaj, MacFarlane hace referencia a la festividad —conocida como la Pascua Judía—que todos los años rememora el éxodo del pueblo hebreo de Egipto. En 2015, las conmemoraciones comienzan el 3 de abril y finalizan el 11, por lo que se espera que la secuela se estrene en esa fecha.

Aunque todavía no existe información oficial sobre la película, este anuncio se suma a las declaraciones que el mismo MacFarlane emitió en enero pasado, cuando señaló que el equipo involucrado en la cinta estaba totalmente dispuesto a rodar la segunda parte.

"Ted" fue estrenada en julio de 2012, y cuenta la historia de John Bennet (Mark Wahlberg), quien vive junto a su peluche de infancia Teddy (vocalizado por Seth MacFarlane), el que cobró vida para una navidad y se transformó en su mejor amigo.

La cinta, que además contó con la presencia de Mila Kunis, ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, con lo que se convirtió en la película más taquillera de los estudios Universal el año pasado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores