Causa de muerte de fallecida actriz de "That '70's Show" se conocería recién en dos meses

Pese a que la autopsia a Lisa Robin Kelly se realizó ayer, los exámenes toxicológicos tomarán entre ocho y diez semanas en arrojar resultados, por lo que su deceso seguirá siendo un misterio.

18 de Agosto de 2013 | 16:34 | Emol

La policía de Los Angeles catalogó de ''un misterio'' el fallecimiento de Lisa Robin Kelly, ya que en la habitación donde murió no se encontró pista alguna sobre su deceso.

Fanpage de la actriz
SANTIAGO.- Las interrogantes que rodean la muerte de la polémica actriz estadounidense Lisa Robin Kelly —quien fuera parte de la serie "That '70's show"— seguirán respuestas, al menos durante los próximos dos meses.

Esto luego de que la vocera del servicio forense de Los Angeles, Cheryl McWillie, informara este domingo que la autopsia a la actriz se realizó este sábado, pero los resultados de los exámenes toxicológicos recién se conocerán en un periodo de ocho a diez semanas, según indica el portal norteamericano "CNN".

La actriz, quien en los últimos años se vio involucrada en polémicos episodios, fue encontrada muerta el pasado miércoles en un centro de rehabilitación de Los Angeles, al que había ingresado el pasado domingo tras sufrir una intoxicación etílica. 

Este viernes la policía de dicha ciudad señaló que su muerte se trata de "un completo misterio", ya que en su habitación no se encontraron rastros de drogas o alcohol, y su cuerpo no presentaba signo alguno de traumas. Por ello, se esperaba que la autopsia diera alguna pista de lo que gatilló el deceso de la intérprete.

En un comienzo se evaluó la posibilidad de que Lisa Robin Kelly habría fallecido por el consumo de medicamentos en el centro de rehabilitación, pero finalmente esta tesis fue descartada por el personal del recinto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores