Encuentran a un hombre sin vida en la casa de Olivia Newton-John en Florida

La policía habría recibido el llamado desde la vivienda de la cantante, y tras acudir encontró el cuerpo de la víctima. Ni la actriz ni su esposo se encontraban en el lugar.

20 de Agosto de 2013 | 11:59 | AFP
El Mercurio
MIAMI.- Un hombre muerto producto de un disparo fue encontrado este lunes en la casa de la cantante y actriz Olivia Newton-John en Florida, informó la policía.

Pasado el mediodía, la policía recibió una llamada desde la casa de la actriz y encontró a la víctima que "no era residente ni estaba relacionado con los residentes" de la vivienda, dijo a la prensa Scott Pascarella, portavoz de la policía de la localidad Jupiter Inlet Colony. La policía no especificó quién hizo la llamada.

El portavoz de la policía aseguró que se encuentran investigando la muerte y rechazó confirmar si se trataba de un suicidio, como señaló la edición en línea del diario Palm Beach Post.

El policía indicó que los propietarios, Olivia Newton-John y su esposo John Easterling, no se encontraban en la casa a la hora de este incidente y confirmó que se están realizando trabajos de remodelación en la vivienda.

Según la oficina de tasación de propiedades, la casa está ubicada en una exclusiva comunidad costera, es de 690 metros cuadrados con unas 14 hectáreas de terreno y fue construida en 1975. La pareja la habría comprado en mayo de 2009 por 4,1 millones de dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores