Voluptuosa actriz de "Mad Men" interpretará a una stripper en su nueva película

Christina Hendricks se sumó el elenco de la cinta de suspenso "Dark Places", producción que está basada en una novela súperventas de Gillian Flynn.

21 de Agosto de 2013 | 12:11 | Emol

Hendricks interpretará a una mujer que acusó a un sujeto por abuso de menores.

AFP.

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Christina Hendricks confirmó su participación en la versión cinematográfica de la novela de suspenso "Dark Places", de la escritora Gillian Flynn (autora del úlltimo best seller del mundo editorial: "Perdida").


La actriz de "Mad Men" interpretará a una stripper en la cinta de Gilles Paquet-Brenner.


La película, protagonizada además por Chloë Grace Moretz ("Kick-Ass"), Nicholas Hoult ("Mi novio es un zombie") y Charlize Theron ("Monster") cuenta la historia de una mujer que sobrevivió al asesinato de su familia cuando era una niña.


El rol de Hendricks será el de Krissi Cates, una mujer que hace años acusó a un sujeto de abuso a menores.  Con el paso del tiempo tiene que enfrentar secretos de su pasado que tienen consecuencias para la hermana del hombre al que denunció.


La película se estrenará el próximo año.


Tras el éxito que logró este año "Perdida" ("Gone Girl"), Hollywood aumentó su interés en las historias de Flynn. Además de la adaptación de "Dark Places", se estrenará la versión de David Fincher de su última novela.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores