Editor de "Contacto" también presenta su renuncia a Canal 13

El periodista Claudio Mendoza decidió dar un paso al costado, tras oficializarse la salida de Pilar Bernstein de la dirección de Prensa de la estación.

22 de Agosto de 2013 | 13:55 | Emol

Claudio Mendoza, el primero a la izquierda, en su época como reportero de ''Contacto'' en tiempos de Mercedes Ducci.

Canal 13

SANTIAGO.- Hace sólo unos minutos el editor del programa periodístico "Contacto", Claudio Mendoza, presentó su renuncia a Canal 13.

Su determinación tiene relación directa con la partida de Pilar Bernstein, quien esta mañana también presentó su renuncia a la dirección de Prensa de la casa televisiva.

Mendoza había regresado a la estación en 2012 por petición de Bernstein y ambos lideraron el proyecto de reactivar la marca "Contacto" como espacio ícono del periodismo de investigación.

Fuentes al interior de Canal 13 señalaron a Emol que el periodista venía analizando su decisión desde hace unos días, luego que la ahora ex jefa de Prensa planteara su intención de dejar su cargo.

Según estas mismas fuentes, la decisión de Mendoza obedece a su convicción de defender el trabajo periodístico hecho por el equipo de periodistas e investigadores frente a los coletazos que provocaron los reportajes realizados durante la actual temporada de "Contacto".

La partida de Pilar Bernstein y Claudio Mendoza pone en suspenso la continuidad del presente ciclo del programa periodístico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores