Warner Bros anuncia que Ben Affleck será su nuevo Batman

La compañía informó que el actor de 41 años protagonizará una nueva encarnación del "caballero de la noche", en la cual acompañará a Superman, interpretado por Henry Cavill.

23 de Agosto de 2013 | 08:17 | Emol / Agencias

Ben Affleck.

Reuters

LOS ANGELES.- Warner Bros anunció este jueves que Ben Affleck será quien interprete a Batman en la secuela de "El hombre de acero", que será por dirigida por Zack Snyder.

La compañía indicó que el actor de 41 años de edad, protagonizará a una nueva encarnación del "Caballero de la Noche", en un film donde estarán Batman y Superman juntos.

El estudio dijo que Affleck protagonizará la cinta junto a Henry Cavill, quien ya tuvo el papel de Superman en "Man of Steel".

La película también tendrá como protagonistas a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

De esta manera, Affleck heredará el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga de Christopher Nolan.

Se espera que la producción comience en 2014, y la película saldrá a la luz el próximo 17 de julio de 2015 bajo el título de "Superman versus Batman" o "Batman versus Superman".

Esta será la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo creado por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine.

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder.

Anteriormente Affleck ya había encarnado a un superhéroe en "Daredevil" (2003).

Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en el cine.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores