Eva Longoria habría terminado romance por falta de tiempo

Según revista People, la actriz puso fin a su relación de cuatro meses con el empresario Ernesto Arguello por los constantes viajes de ambos y sus apretadas agendas.

23 de Agosto de 2013 | 12:54 | EFE

Eva Longoria estaría nuevamente soltera.

EFE

WASHINGTON.- La actriz Eva Longoria y el empresario Ernesto Arguello decidieron poner fin a su relación sentimental, apenas cuatro meses después de haber comenzado su noviazgo, según indicó hoy la revista People.

De acuerdo a esta publicación, el motivo de la ruptura serían las apretadas agendas de ambos y sus continuos viajes.

Longoria vive en Los Angeles, donde trabaja para su propia productora televisiva, mientras que el empresario de origen hondureño vive en Miami y realiza numerosos viajes a Centroamérica.

En la nota de revista People se cita a una fuente cercana de la ex pareja que afirma que "siguen siendo muy buenos amigos y se adoran".

Hace apenas unas semanas, Longoria y Arguello fueron vistos juntos de vacaciones en España, y después de este viaje fue que decidieron poner fin a su relación.

La otrora protagonista de "Desperate Housewives", de 38 años, y el empresario, de 34, se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los "solteros de oro" en busca de pareja para el programa de televisión de citas "Ready For Love", que produjo la actriz recientemente galardonada con el premios al Servicio Comunitario la Fundación Herencia Hispana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores