TVN inició hoy las grabaciones de su nueva teleserie cargada al melodrama

La historia es protagonizada por Alejandra Fosalba, quien interpreta a una mujer que pasa diez años en la cárcel acusada de un crimen que no cometió. En libertad luchará por recuperar su vida y a su familia.

26 de Agosto de 2013 | 17:40 | Emol

Alejandra Fosalba será Fátima en la nueva teleserie de TVN.

TVN

SANTIAGO.- Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes y Felipe Contreras son los protagonistas de la nueva teleserie de TVN que inició hoy sus grabaciones en los alrededores del barrio Bellavista.

La producción que responde a un melodrama clasico, y verá la luz en el bloque horario de las 15 horas, comenzó a rodarse a las 10.30 de la mañana en Patronato, donde se desarrollará gran parte de la historia ya que ahí se encuentra la pensión en la que vivirá el personaje de Fosalba.

La teleserie no tiene nombre definido por ahora, pero se sabe que cuenta la historia de Fátima (Fosalba), una ex empresaria del rubro textil cuya vida cambia radicalmente cuando descubre que su marido tenía una amante, la que aparece muerta en extrañas circunstancias.

Acusada de un crimen que no cometió, pasa diez años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia.

La teleserie comienza cuando Fátima sale de presión decidida a recuperar su vida y a su familia. Sin embargo, todo será más complejo para ella porque su mejor amiga, Victoria (Illanes), aprovechó su ausencia para quedarse con su marido, Diego (Álvarez de Araya), y sus hijos.

Ya en libertad, el personaje de Alejandra Fosalba hará hasta lo imposible por recuperar el amor de sus hijos, encontrar al verdadero asesino de la ex amante de Diego, y recuperar el estatus de mujer empresaria que perdió tras caer en prisión.

Un elenco de 15 actores y un equipo de aproximadamente 80 personas se pusieron bajo las órdenes del director Nicolás Alemparte, quien comandará el trabajo que se extenderá hasta febrero próximo.

La dirección general es de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Patricio López, mientras que la idea original es de Larissa Contreras y el guión es escrito por María Jose Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Pablo Riquelme.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores