El "Episodio VII" de "Star Wars" será rodado en el Reino Unido

El productor de la cinta confirmó que la historia se grabará en Europa, pese a que la idea inicial siempre consideró a Estados Unidos.

26 de Agosto de 2013 | 17:26 | Emol

Abrams suele preferir el rodaje en sus propios estudios, Bad Robot.

EFE.

SANTIAGO.- El director J.J Abrams ya tiene claro dónde se va a llevar a cabo el rodaje de la próxima entrega de "Star Wars": el Reino Unido.


Según informa Variety, el responsable del "Episodio VII" no grabara la cinta en los estudios de su compañía, Bad Robot, en Los Angeles, sino que lo hará en los Pinewood Studios.


El productor de la cinta, Bryan Burk, confirmó que el equipo se trasladará a Europa para el rodaje, pese a que sus intenciones siempre fueron hacerlo en Estados Unidos.


"Tuvimos experiencias maravillosas en todos los rodajes que hicimos en Los Angeles. Es nuestro hogar", afirmó el productor, quien dijo que lamentablemente "como todos los productores, consideramos los equipos, los estudios y el mejor lugar en que podamos potenciar los incentivos disponibles".


Esto descarta la información que pronosticaba que la cinta iba a ser grabada en Albuquerque Studios, los cuales ya habían iniciado las negociaciones con Disney.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores