Michael Bublé y su esposa dan la bienvenida a su primer hijo

El pequeño, a quien llamaron Noah, nació hoy a las 2.26 de la madrugada. Los orgullosos papás compartieron su primera foto en Twitter.

27 de Agosto de 2013 | 16:47 | Emol

Michael Bublé y Luisana Lopilato posan por primera vez con su hijo Noah, de sólo horas de vida.

Twitter Oficial Luisana Lopilato

SANTIAGO.- El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, dieron hoy la bienvenida a su primer hijo.

La ex Rebelde Way dio a conocer la noticia a través de su cuenta en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, donde también publicó la primera foto familiar junto al bebé.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!", indicó la trasandina en el mensaje que acompaña la tierna imagen en la que los nuevos padres irradian felicidad.

Según informó el portal latino de E! Entertainment, la fecha de parto estaba programada para el pasado 20 de agosto. Sin embargo, el niño se hizo esperar y terminó llegando al mundo una semana después, luego de un par de falsas alarmas.

Bublé, de 35 años, y Lopilato, de 23, se casaron en marzo de 2011, tras casi tres años de relación.

La pareja se conoció a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores