Sandra Bullock y su nuevo rol: "Física y mentalmente es lo más loco que he hecho"

La actriz se refirió a su papel en "Gravity", la cinta en la que comparte créditos con George Clooney.

28 de Agosto de 2013 | 12:55 | DPA

Sandra Bullock es la protagonista de ''Gravity''.

NYT
VENECIA.- Sadra Bullock se enfunda en un traje espacial y se pierde en la inmesidad del universo siguiendo las órdenes de Alfonso Cuarón, el realizador mexicano que hoy inaugura la 70 edición de la Mostra de Venecia con "Gravity".

"Física y mentalmente es lo más loco que he hecho", aseguró la actriz al resumir su papel en esta película en la que, aunque comparte protagonismo con George Clooney, ella acarrea en solitario gran parte de la trama.

"Y si no lo haces destruyes la hermosa historia que han creado Alfonso y Jonás", agregó la actriz norteamericana en referencia a los dos guionistas, el director y su hijo.

Bullock y Clooney son las estrellas de la inauguración del Festival de Cine de Venecia, que comenzó mirando hacia el futuro, con una película rodada en 3D que relata las desventuras de una pareja de astronautas que sufren un accidente durante una salida al espacio.

En la proyección para la prensa la película tuvo una buena acogida, aunque sin desatar euforia alguna.

Sandra Bullock, quien debuta en el Festival, tuvo que entrenar duro para esta película en la que aparece extremadamente delgada.

En la concurrida rueda de prensa, en la que apareció con un ajustado vestido, se le preguntó a la actriz, durante años encasillada en la comedia, cómo hacia para mantenerse en forma. Ella comentó que le encanta bailar y es poco amante de los gimnasios, así que pone música y durante una hora mueve el cuerpo.

"En la próxima vida me gustaría ser una atleta profesional", indicó bromeando, y agregó que aunque reconoce que el ejercicio físico le gusta y le calma, también su hijo de tres años contribuye a mantenerla en forma.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores